Otros servicios


 

Lectura crítica de obra

Lectura crítica de obra

Este servicio consiste en una lectura exhaustiva y detallada de la obra con una posterior devolución. Muchas veces el autor recurre a familiares y amigos para que le den una opinión sobre su escrito, pero la respuesta no siempre es sincera (por temor a herir susceptibilidades) o criteriosa. Nosotros ofrecemos un análisis profesional y un intercambio con el autor que le permita reafirmar lo hecho o realizar modificaciones en aquello que considere necesario.

Diseño, arte  y maquetación de tapas de libros

Diseño, arte y maquetación de tapas de libros

Entendemos que la tapa de un libro es -desde el punto de vista comercial- el elemento más importante. Debe lograr llamar su atención entre otros cientos de títulos con el que comparte espacio. Es lo primero que ve el lector y un factor determinante que lo impulsa a su compra, junto con una buena reseña. Ofrecemos un diseño profesional, original y creativo para la tapa y contratapa de su obra de manera personalizada, teniendo en cuenta el concepto directriz.

Corrección de estilo y ortotipográfica

Corrección de estilo y ortotipográfica

Muchas veces una idea es novedosa, emotiva o intrigante y la forma de contarla también, pero por una falla en la comunicación quizás esas sensaciones no lleguen a ser percibidas por el lector. Muchas veces el autor sabe lo que quiere decir, pero la falta de conocimientos técnicos del lenguaje hace que eso no pueda lograrse. La corrección que ofrecemos no sólo se centra en el texto correctamente escrito, sino también en brindarle al autor una mirada profesional que pueda ayudarlo a darle fluidez a sus escritos, teniendo en cuenta siempre su individualidad y su estilo propio.

Ilustración

Ilustración

Para los libros que requieran ser ilustrados, contamos con un gran número de expertos ilustradores que abarcan distintos estilos y técnicas. Ellos sabrán interpretar la obra, enriqueciendo el texto a través de una visión creativa y profesional.

Traducciones

Traducciones

Ante la necesidad de ampliar las fronteras, ofrecemos el servicio de traducción de inglés-español (y viceversa) y portugués-español.

 

Quiero enterarme de los nuevos lanzamientos

Completá tus datos y sólo te molestaremos para informarte sobre nuestros últimos libros editados y novedades imortantes.