Hablando con mi Maestro. Libro III

Horacio Mendoza

Este es el tercer libro de los mensajes del Maestro Sathya Sai Baba recibidos por el devoto Horacio Mendoza, Iyotihmayi.

Hoy, Swami se encuentra aquí en forma sutil, no lo pueden ver, ni tocar ni escuchar, pero su manifestación está. Si viven en la maya y lo desean a Él, corrijan toda ilusión, busquen dentro de sí y comprenderán el juego externo e interno, falsedad y verdad, ilusión y realidad. Su manifestación como Avatar se representa en tres etapas: Gulbarga, el centro de Shirdi en el estado de Maharastra, la tierra de Shirdi Sai; Puttaparthi en Andha Padesh, la tierra de Sathya Sai; y Karnataka, el centro de la misión de Prema Sai. En este intervalo se manifiesta en forma sutil, es el milagro mayor que pueden vivir.

Hoy, la verdad, lo infinito, se manifiesta en finito, el estado mayor de conciencia, viviendo en diferentes tiempos, con forma humana y en forma sutil. En este estado maya, ilusorio y mundano, no pueden comprender esta verdad, ni los Dioses la comprenden. La verdad está presente, los tiempos son y serán testigos de esta nueva historia, de este renacimiento.

 

Detalles

Formato: 17 x 24 cm

Cantidad de páginas: 232

Encuadernación: Rústica

Disponible en: Papel

 

Comprar

 

Quiero enterarme de los nuevos lanzamientos

Completá tus datos y sólo te molestaremos para informarte sobre nuestros últimos libros editados y novedades imortantes.