Sobre nuestra compañía

Sentimos pasión por los libros

 

Filosofía

Cuántas veces encontramos en un libro nuestra propia voz, nuestros propios sentimientos, nuestras propias palabras. Cuántas veces viajamos con ellos, discutimos con ellos, vivimos a través de sus personajes. Pero, ¿alguna vez pensamos que, antes de ser libro, fueron una idea que luego se convirtió en palabras, que se escribieron y reescribieron… y que cientos de ellos hubieran sido sólo hojas amontonadas en un cajón si no hubiesen estado en el momento justo y en el lugar justo para que alguien los lea, entre miles y miles que tal vez nunca vieron la luz?


Por eso, nuestro propósito principal es propiciar las condiciones necesarias para que el camino que hace que una idea se convierta en un libro –el cual puede resultar difícil y hasta a veces frustrante- sea un transitar por una senda apacible, donde cada autor sea tratado con el respeto que merece y su obra sea considerada una pieza única, como lo es, ya que ha nacido de su interior y sabemos el valor que tiene. No nos importa si se trata de un escritor con amplia trayectoria o uno que se inicia en este maravilloso mundo que es la escritura. Nos importa que ese sueño que un día nació quién sabe por qué, quién sabe dónde, se haga tangible y permita el encuentro con el otro, ese otro para quien un día se soñó ese sueño.

  


 

Nuestro equipo

 

M. Fernanda Karageorgiu

M. Fernanda Karageorgiu

Es escritora, correctora y profesora de Lengua y Literatura. Las palabras son su herramienta. Pone en juego todos sus conocimientos , experiencia y sensibilidad a la hora de corregir los textos, interpretando lo que el autor quiere transmitir con su obra y el espíritu de la misma.
Alejandro G. Arrojo

Alejandro G. Arrojo

Es diseñador gráfico. Se encarga de conjugar el lenguaje escrito con el visual, explotando al máximo el contenido comunicador de ambos. Con su creatividad y mirada detallista, aporta un valor agregado a las tapas de los libros, primer contacto con el lector.

 


 

Experiencia


Son una dupla creativa y profesional que nació en el ámbito editorial. Ambos formaron parte de un equipo especializado en Literatura para niños y paralelamente trabajaron para destacadas editoriales. Una se desempeñaba como escritora y correctora y el otro, como diseñador gráfico. Ella estuvo ligada siempre a los libros, ya que desde muy chica comenzó a escribir y luego decidió ser profesora de Lengua y Literatura, lo que le permite compartir el gusto por la lectura y la escritura con sus alumnos, desde hace doce años.


Él, por su parte, se ha desarrollado como diseñador gráfico por más de veinte años, abocándose especialmente al diseño editorial. Paralelamente complementa su trabajo a partir de su veta artística a través del arte digital y la fotografía. Su vasta experiencia y sus miradas polifacéticas les permiten enfrentar cualquier trabajo con la seriedad, el profesionalismo y la creatividad que requiere. Además de poder brindarle a cada autor en particular el asesoramiento que necesite al momento de encarar su proyecto, abarcando todas las etapas del proceso.

Quiero enterarme de los nuevos lanzamientos

Completá tus datos y sólo te molestaremos para informarte sobre nuestros últimos libros editados y novedades imortantes.