Distribución y difusión

Del escritor al lector de manera directa

 

Tu libro estará disponible a la venta en el catálogo de las principales librerías del país y nosotros nos encargaremos de que los lectores lo sepan. 

 

Distribución

A través del sistema por demanda, les ofrecemos la posibilidad de que sus libros formen parte del catálogo online de una red exclusiva de librerías que comprende: Temátika (Yenny y El Ateneo), La Boutique del Libro y Librería Paidós. Este sistema permite al autor tener su libro disponible para el público lector sin necesidad de stock, de esta manera el libro primero se vende y luego se imprime.

Por otro lado, contamos con la publicación de sus e-books en Barnes&Noble y Amazon, los mayores sitios de venta mundial de libros electrónicos. Y por si fuera poco, a través de un acuerdo estratégico, ofrecemos la posibilidad de que –ante la demanda– sus libros se impriman y distribuyan directamente en México y España, evitando así los altos costos de envío.

 

Difusión

Un libro sin promoción es un libro que raramente llega al lector, por eso nuestros autores gozan de una amplia difusión a través de redes sociales, publicación en nuestro catálogo y el envío periódico de newsletter, a través de correos electrónicos, a un amplio número de suscriptos.

  

Tu libro estará disponible en las
siguientes librerías de venta por internet

  

 

Quiero enterarme de los nuevos lanzamientos

Completá tus datos y sólo te molestaremos para informarte sobre nuestros últimos libros editados y novedades imortantes.